El Espejo de Momo Anti Hora Nacional (EEM AHN)

¿Qué es esto con este nombre tan rimbombante? Seguramente te estarás preguntando…

¡Éste era el programa de radio de este blog!

Debe su nombre a que, debido a su duración de dos horas, nos enfrentábamos “directamente” a tan gustado programa de radio. Les comparto de mi ronco pecho y más ronco cerebro, los temas que mi particular punto de vista considera relevantes.

El EEM AHN lo transmití hace algunos años en vivo todos los domingos a partir de las 21:00 horas (horario del centro de México) por la frecuencia de Redux Radio, “la casa de todo lo sorprendente”, y la cual funge como la radio oficial de la Redux Net; ambos extintos.

Si no tuviste la oportunidad de disfrutarlo en vivo, o que quieres oirlo nuevamente, también produje un archivo digital de cada emisión en formato MP3, o como dicen los conocedores, un podcast.

Éste, puede ser descargado y/o escuchado en:

  • Internet Archive: aquí encontrarás todos los programas producidos a la fecha.

Los espero, ¡gracias por escuchar y descargar!

El Espejo de Momo – Minicast

Este minipodcast fue parte de un esfuerzo comunitario llamado Radio Reduxx que se transmitía en vivo por el buen Jorge Ávila, los viernes de 10:00 a 12:00 horas (horario del centro de México) por la frecuencia de Redux Radio, la radio oficial de la Redux Net.

El Espejo de Momo era un minicast en donde su servidor platicaba acerca de temas diversos que tienen que ver con la vida diaria en su lado “obscuro”.

Si les interesa, pueden oir y descargar la primera temporada del minicast de  aquí.

Gracias por escuchar.

Saludos

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: