Sin embargo…

Acá de nuevo compartiendo las aventuras de su seguro escritor.

– Ya vas a empezar a divagar…

– Pues la verdad dicha tu apreciación es correcta, ya que no tengo un tema para esta entrada. Es algo como el extinto programa Seinfeld, se trata de nada y de todo a la vez.

-Te digo, ¡a filosofar se ha dicho!

-Mta… ¿Pues de qué quieres que hable?

– Pues hay una infinidad de temas, por ejemplo, este año no hablaste de los Oscars…

-Este año, según mi opinión, estuvieron muy balanceados. Creo que de las categorías que conocía estuve algo acertado y me gustaron las categorías “grandes”

-Pero el oso no ganó…

-Oh, que la… Pues no, pero por lo menos estuvo nominado… Bueno, no el oso per se, pero sí los efectos de The Revenant (El Renacido).

-Hey…

-Y luego la “sorpresa” del actor secundario, que se lo dieron a Mark Rylance por su papel del espía ruso, en vez de dársela al favorito Sylvester Stallone por su papel de Rocky Balboa en Creed. Al ver puente de espías, me gustó muchísimo la actuación de Rylance, es más se me hizo mejor que la de Hanks, quien era el personaje principal.. En Creed, Stallone tiene uno o dos momentos donde se puede justificar su nominación pero nada más…

-¡Y el tren del mame de lo de DiCaprio?

-Cañón, pero lo que parece que nadie vió o quiso ver fueron dos cosas: el discurso de agradecimiento de uno de los productores de Spotlight, instando al Papa Francisco a tomar acción y dejar de hacerse pedazos con el tema de los padres pederastas y el Oscar de Ennio “Supermáster” Morricone a sus 80 y pico de años y después de cinco nominaciones…

-¿Morricone? Y ése, ¿quién es?

-¡Santo monstruo del Spaguetti!¿En serio?

-Sí…

-Sólo escucha la belleza de la música de la película The Mission (La Misión) y luego me vuelves a preguntar… (Tener una caja de Kleenex a la mano)

-Ya ves, tuvimos de algo que hablar…

– Y yo algo que enseñarte…

  1. No trackbacks yet.

Responder

