Mañana de lunes…

Si tú como yo, vives en la CDMX o en su área metropolitana, tendrás alguna idea del tráfico que se genera en prácticamente cualquier punto geográfico de dicha enmarcación.

Los niveles del tráfico rayan en el rango del apocalípsis zombie, ataque de extraterrestres (a la ID4) o pandemia de lo que gustes… En resúmen, transitar en automóvil por esta bella ciudad es prácticamente un caos (nunca pensé que esta palabra pudiera cuasi sonar a un eufemismo ya que el tráfico es más que caótico), una verdadera hazaña ir del punto A al punto B, por corto que sea el trayecto.

Entonces, si eres de los afortunados como yo que tienen que lidiar con alguna manifestación de este sexto jinete del apocalípsis, la paciencia se convierte en un músculo que hay que ejercitar y ejercitar. Y cuando piensas que ya terminaste la rutina del día, vuelves a empezar forzado por las circunstancias…

Ya les he dedicado una entrada a esos seres que se brincan varios escalones hacia abajo en el árbol evloutivo y se convierten en mandriles para sorpresa y asombro de Darwin, con ellos tiene uno la oportunidad de practicar y practicar y… Bueno, me entiendes…

En uno de esos momentos en donde estaba entrando en la “zona” (dicése de ese momento a lo película de deportes en donde el público del estadio es bloqueado y se hace el tiro perfecto/anotación/gol, etc.), al voltear de repente, en el carril de al lado me encontré a una deidad que como mexicanos tenemos olvidada por muy distintas razones: Quetzalcóatl (música prehispánica de fondo, por favor).

“¿WTF, Momo? Deja de estar desayunando hongos que recogiste en el parque…”, seguramente estarás pensando. Pero no, en una Escape de color chicle Motita morado, un dibujo de Quetzalcóatl que abarcaba prácticamente la mitad de dicho vehículo.

¿Estarán tomando el relevo una vez que el Papa ha dejado tierras aztecas?

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: