Chrome OS

FTW!

No había visto el sistema operativo de Google en acción, y para muestra un botón:

Viendo el vídeo, se generan más preguntas que respuestas, por ejemplo: ¿qué aplicaciones correrán en éste?, ¿vieron el ícono de la tienda en la parte derecha del “escritorio”?, ¿cuánto espacio de almacenaje nos dedicará Google a cada usuario?, etc.

Veremos como se despejan estas incógnitas al pasar los días…

¡Ya quiero probarlo!

Saludos.

#ReduxNet

  1. Yo estoy igual. Ya lo quiero probar. Incluso me inscribí al programa de betas, a ver si me toca una compu gratis.

    He estado muy al pendiente de este dispositivo. Creo que si Google lo hace correctamente, va a cambiar la manera en la que trabajamos y nos comunicamos.

    Tiempos interesantes, indeed.

    • Si, esperemos que tomen en cuenta la base instalada y que ofrezcan soluciones similares, ya lleven andado algo de camino con Google Docs y demás aplicaciones…

      Veremos que tiene por ofrecer a los usuarios más técnicos o especializados.

      ¡Que avance el reloj!

  1. No trackbacks yet.

Responder

