Diciembre…

Ha llegado al fin.

El último mes del año 2010 y el principio de la nueva década del siglo XXI.

Tantas cosas por hacer…

Lo más difícil de terminar, es volver a empezar.  Tal como dice la canción Waiting for the end del grupo Linkin Park,  y nos acercamos hacia un nuevo fin y por ende un nuevo principio.

En estos momentos estoy probando un nuevo navegador basado en Chrome (Rockmelt) y analizando mi huella digital para hacer cambios y depuraciones; tomando nuevos proyectos y retomando viejos proyectos en el trabajo y heredando algunos otros.

Curiosamente, esta época es cuando viene una temporada de reflexión, análisis y sumarización.

Nos restan 31 días de vivencias en el 2010, las espero con ansia y emoción.

A ustedes, mis queridos lectores y escuchas, mi agradecimiento por darse una vuelta por este blog y hacerlo suyo.

Un saludo.

 

#ReduxNet

  1. A mi me pega doble… cumplo años y fin de año, ains… ¿qué hemos hecho este año? ¿Qué no hicimos? ¿Qué dejamos de hacer? sospiro a empezar con la reflexión =)

    • Si, es curioso hacer este tipo de ejercicios en esta época…

      A ver cómo sale mi balance este año…

Responder

