Ir o no ir…

¿Extraño el título? Pues son las sensaciones que tengo al ver los avances que se presentan de las películas por estrenar.

Me explico, estaba revisando una de mis suscripciones en el Google Reader y llegué a este avance de la próxima a estrenarse, El Avispón Verde (The Green Hornet), esteralizada por  Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz y Cameron Diaz entre otros, a estrenarse el 14 de Enero del 2011 en Estados Unidos. Disfrútenlo:

Y basado en mis recuerdos de la infancia, no sé que tanto Rogen y Chou van a aportar a este relanzamiento de la franquicia… Ojalá y no toda la película se les vaya en payasadas.

Sin embargo, la industria cinematográfica se redime y nos presenta Source Code (Código Fuente, yo lo traduje que conste, quién sabe como se llamará en español), estelarizada por el Jake de apellido impronunciable (Gylenhaal), Michelle Monaghan y Vera Farmiga. Lo más interesante es que los dirige Duncan Jones, director de Moon (Luna) ya reseñada en aquí mismo.

La premisa se ve muy interesante y sorprendente, esperemos que se sostenga la historia, es estrenará el 15 de Abril del 2011 en Estados Unidos. Les comparto el avance:

Y ustedes, ¿qué opinan?

Saludos.

#ReduxNet

Anuncios
  1. No estoy seguro de querer ver el Avispón. Soy fan de Jay Chou desde hace años, pero eso no es suficiente como para que y o quiera invertir mis morlacos.

    La que no me quiero perder es Source Code. El buen Duncan demostró que tiene madera para esto del storytelling y que no necesita lana para volar nuestras mentes. Esta película la espero con emoción.

    • Cierto.

      Esperemos que el buen Duncan lo haga de nuevo.

      Gracias por pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: