Domingo por la tarde…

Estoy sentado ante la computadora, terminando de darle los últimos toques a la transmisión de más tarde.

Estoy escuchando por mis audífonos múltiples transmisiones de los partidos que se están llevando a cabo en este momento, ¿el deporte? Fútbol Americano, ¿los partidos? Todos aquellos que se empezaron a las 3:00 de la tarde (son las 6:15 PM).

El volúmen de la transmisión no me impide escuchar los sonidos de la tarde: un perro a lo lejos, un vecino llamando a sus hijos que juegan en el parque, el ocasional sonido de algo que cae en el departamento de arriba (¿una pluma?), el mismo sonido de las teclas al escribir esta entrada, los sonidos que hace mi esposa en el cuarto adyacente.

Los ladridos de un chihuahueño en total histeria (¿tienen otro modo esos perros?), el sonido de un avión a lo lejos, el tráfico de una avenida no muy cercana, una alarma de coche activada, el sonido de una televisión, alguien que cierra una chapa.

Pero lo que más escucho, es la tranquilidad que se puede respirar en este instante. Es relajante y animante.

Nos escuchamos en aproximadamente unas tres horas…

Un saludo.

 

#ReduxNet

Responder

