Urbanidad vecinal 2

Disfruto una enormidad la música.

Decir que me fascina, sería estar minimizando el gusto que siento al experimentar la vibración del aire que se convierte en esos sonidos melódicos que llenan el ambiente.

Ahhhhh… Escuchar una canción, una melodía, un álbum completo de mi artista favorito es una experiencia cercana a lo que seguramente se consigue con la meditación: paz y tranquilidad.

Para que esa experiencia sea completa y única, cerca del 99% del tiempo la realizo por medio de unos audífonos y un aparato de sonido que me permiten conocer y escuchar hasta el mínimo detalle de la creación del artista en cuestión y me transporta a ese lugar en donde concibo una concentración total.

Y conste que no es porque sea envidioso. No. Simplemente es una posición clara de respeto: ¿por qué forzar a escuchar a otros seres humanos y seres con capacidades auditivas mis muy particulares gustos musicales?

Entonces, ¿por qué carambas querido vecino, me tengo que chutar tu disco de Dirty Dancing todos los días de 12 a 14 horas? ¡¡¡Creéme que no estoy having the time of my life!!!

¿U oír el último hit de reggaetón mientras lavas tu coche, mientras mis ventanas retumban de miedo de resquebrajarse? ¿O cuando organizan, cual guerra de bandas, conciertos de mariachi, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias en tres coches diferentes?

Si nunca he ido a un concierto organizado por alguna estación de radio, ¿por qué forzarme a oir las excelsas letras sin sentido de Paulina Rubio, Belinda y demás “cantantes” de plástico?

Si esa es tu idea de ser compartido, voto por una sociedad egoísta. Si simplemente te valen maúser tus vecinos y sus oídos, espera una respuesta.

Recuerda que cómo ya lo dijo Newton: “A toda acción, corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido inverso”.

O como diría un servidor: “La venganza es un plato que se sirve frío, acompañado de la melodiosa voz del cantante de Rammstein a las 6 de la mañana en volúmen 35 de 40”. La prueba:

Saludos.

#ReduxNet

  1. apoyo la idea, dale! es horrible eso de que molesten asi. 😡

    • Si, no manches pero acorde a la solución mencionada abajo, ya no hubo necesidad…

  2. En Arrakis lo resolvimos comprándonos tapones, lo malo es que yo soy super sensible de los oídos y seguramente tendré pronto alguna infección, pero todo sea por dormir en paz U_U

    • Acá en Hoth aplicamos la regla del “viejito quejica de 40 años” y todo se resolvió…

  1. No trackbacks yet.

Responder

