Anda, ve y dile

Nota: Esta entrada debe ser leída como una carta abierta y refleja, como siempre, mis opiniones personales y por ende, mi personalidad.

Tres palabras usadas para describir una acción que sólo destila veneno, tiñe relaciones de cualquier índole y que no lleva a nada bueno.

Y ésto es obvio ya que se obvia algo que es vital para que cualquier relación, que se precie de serlo, fructifique: la comunicación cara a cara, o como dirían los SMEs (término tomado de Dommo y que hace referencia a los Social Media Experts) la comunicación pantalla a pantalla.

Y aquí debo pintar mi raya.

O, para no usar coloquialismos mexicanos, debo hacer clara mi postura: cualquier cosa que me tengas que decir, dímela en mi cara (o en mis foros que tengo abiertos a la comunicación global, como este blog), no hagas comités para discutir lo que tengas que decirme y por favor, no asumas nada.

Quizá no me guste, o quizá si, pero siempre voy a estar agradecido a que me digas lo que quieras decirme, a que lo sepa por otro o me entere que lo andas discutiendo por otro lado. Esa siempre ha sido mi política y siempre la será. Y mira que he recibido cada cosa…

Espero que el mensaje sea claro y conciso.

He ganado muchos amigos de esa forma y he perdido a algunos otros, pero curiosamente, cuando nos llegamos a ver lo hacemos con gusto porque por lo menos hay sinceridad de por medio.

¿Estamos?

Ahí están mis métodos de contacto para lo que se ofrezca.

Un saludo.

#ReduxNet

Responder

