Ahí te buscan…

Pudiera ser la frase que en un futuro cercano te podrían decir y sólo podría significar malas noticias: los recolectores han llegado.

En una fecha no determinada en el futuro, todo es reemplazable y eso incluye los órganos humanos. Si, uno se acerca a “La unión” (The union), firma un contrato y voilá, en cómodas mensualidades puede ir pagando el órgano artificial que le ha sido proporcionado.

Pero ojo, su contrato estipula que si usted se tarda más de 90 días en pagar una mensualidad, seguramente te visitará un recolector para recoger el órgano en cuestión…

En Los recolectores (Repo Men), Remy (Jude Law) y Jake (Forest Whitaker) son dos amigos que se dedican a esta “noble” actividad. Después de una recolección en una fiesta en la casa de Remy, éste se enfrenta a la disyuntiva de avanzar en su carrera o hacer un cambio de su vida, no sin antes hacer un último trabajo.

Y es entonces, cuando todo se viene abajo…

Película con una trama interesante, actuaciones muy buenas, ambiente algo gore, es clasificación R en Estados Unidos, pero vale mucho la pena.

Ya la pueden encontrar en DVD y Blu Ray.

Saludos.

#ReduxNet

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: