¿Qué pasa?

Para no caer en la tentación de infringir los derechos reservados del buen Héctor Suárez (al cual no conozco, simplemente hago referencia a su persona) de aquel programa ochentero que tuvo a bien crear, dejé el título en su forma genérica.

Después de todo este chorote sin sentido, va la entrada real.

Pero, con una interrogante del tamaño de la que adorna el título de esta entada, ¿por dónde comenzar?

Desde el principio, dirían los entendidos… Pues bien, empecemos.

El día de hoy se dió una reunión de trabajo entre los dirigentes nacionales de los partidos electorales de México y el presidente de la republica entre otros, en donde se trataron temas relacionados a inseguridad que se vive en el país.

Como siempre hubo de todo como en botica: los legisladores del PRI encabezados por Beatriz Paredes salieron con aires de “a nosotros que nos compruben que nuestros gobiernos estuvieron coludidos con ilícitos, queremos pruebas”, los del PAN repitiendo la plana que les había dictado el mismo presidente Calderón hacia unos días al son de “las drogas no son buenas” y los del PRD al son de “no, pero si…”, sin llegar a algún compromiso claro y conciso.

Y si, hubo propuestas… También hubo política (¿qué no a eso se dedican?) Y hubo desaires (por parte de los del Verde Ecologista que mandaron a un representante).

¿Y a qué horas se ponen a trabajar?

Digo porque nosotros como ciudadanos nos tenemos que estar fletando y (perdonen el francés) haciéndonos güeyes y fingiendo que no nos da miedo (o mínimo preocupación) salir a la calle so riesgo de que nos pase algo.

Señores (lo digo genérico que conste) ya dejen de un lado sus estúpidas conveniencias individuales o partidistas y pónganse a trabajar por el país. Si nosotros, los ciudadanos “de a pie” hacemos nuestro trabajo para traer el bienestar a nuestras casas y familias  con todos los derechos y obligaciones que ello conlleva, ¿por qué me da la impresión que ustedes se sienten con la libertad de ignorar ésto y hacer otras cosas?

¿Se sienten especiales? Probablemente para sus familias lo sean, pero para los demás, están quedando muy mal parados.

Dejen del lado sus diferencias estúpidas y trabajen por el bien común que es México y sus habitantes.

Quizá, y solo así, tendremos algo que festejar en prácticamente un mes…

Saludos.

#ReduxNet

Anuncios
  1. ¡Muy buen comentarios!, y más que de acuerdo contigo… sinceramente no se cuál es el “beneficio” para el pueblo de tener estos políticos que solo hacen “grilla” sin llegar a nada… no sé en otros países pero aquí estamos muy mal en la política, pero el país es tan noble (y los que viven en él) que aún con ellos seguimos adelante, y seguiremos.
    Al igual que tú no sé que es lo que celebramos y tampoco me agrada el “tinte” que le ponen en los comerciales a nuestra celebración, si es padre que cumplamos 200 años del yugo español pero después de todos estos años ¿si fue lo mejor?.
    Saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: