Cinecrap!

Si, este va a ser un post quejica, que conste.

Aunque trataré de aderezarlo con algo de humor, hay harta bilis de por medio.

Pues resulta que nos habíamos organizado mi esposa y yo para ver el día de hoy, la más reciente película de Angelina Jolie, Salt (Agente Salt).

Pues bien, verifiqué al menos dos veces los horarios de las funciones para ver las opciones con que contábamos y para ello utilicé su página de internet, que valga la queja el comentario, es una porquería ya que funciona cuando se le pega la gana.

Después de pelearme un poco y de decirle que no quería ir al complejo de Polanco, me dió dos opciones: 6:50 y 8:00. Pensé para mis adentros: “Vamos a comer con mis suegros y si nos tardamos un poco, podemos ir a la de las ocho”. Todo bien y hasta con plan “B”.

Pues fuimos a comer, todo muy agusto y rico, la companía agradable y… Bueno, una comida bastante buena. Íbamos a salir y empezó a llover, tuvimos que hacer un gran desvío para poder llegar finalmente al complejo de San Mateo (que era donde habíamos planeado ir) y pues ya estando ahi vimos que la de las 6:50 ya había empezado ya que el reloj marcaba las 7:10.

Nos pusimos en camino a la taquilla y me formé, viendo en la marquesina y en los monitores que tienen en ese lugar que la función de las 8 estaba ahí. “Perfecto, el plan B se pone en marcha”…

*sonido de buabuabuabuaaaaa* *acompañado de la voz de Nelson de los Simpsons diciendo su gustado: “ha, ha!”*

Interacción de un servidor con la monita de la taquilla (en donde por cierto estaba antes de mi formado el actor que le hacía de Julio Regalado antes del que está ahorita)…

“Me das dos boletos para la de Salt a las ocho…”

“…” (poniendo cara como si le hubiese preguntado si tenía a Jimmy Hoffa escondido debajo del mostrador)

“…”  (yo con cara de, “¿si hablas español, cierto?”

“¿Para cuál película?”

“Para la de Agente Salt a las ocho…” (una vez que hube fisgoneado visto su pantalla, con un 1/2 de irritación en la voz)

“Será a la de las nueve…” (la chava con cara de “a ver si se da cuenta”)

“¿Nueve? ¿Ya no hay boletos para la de las ocho?” (yo con cara de “Bueno, la Jolie está guapa, pero no es para que se acaben los boletos,¿cierto?”)

“Ah, si…  Es que… Tuvimos un problema con los horarios…” (buscando refugio en algún lugar feliz, con cara de venado asustado)

“Oye pero tu página de internet y tu marquesina dice que es a las ocho…” (un troll y yo empezábamos a parecernos demasiado)

“Si, pero pus…” (viendo con ánimo la parte baja de mostrador como un refugio anti-nuclear…)

“Gracias, ¿me das mi dinero? No quiero esos boletos…”

Cinemex San Mateo, gracias por arruinar un pedazo de mi tarde con su pésimo servicio, deficiente (es un halago por no encontrar una palabra mejor) atención al cliente, y por poner a sus empleados menos experimentados a dar explicaciones  a sus CLIENTES.

Cuéntenme como uno menos de ellos.

#Redux Net

  1. Del nabo, nosotros hemos decidido dejar de ir al cine, nos dimos cuenta de que cada que ibamos estabamos a la expectativa de: a ver que sale mal, y pues así no se disfruta (tampoco yendo optimista eeh) nos cansamos y ahora vemos películas en casa =P Cinemex y Cinépolis pueden irse a freir esparragos desde ya, nos cansamos de su mal servicio y sus precios estratosféricos =P

  2. Pos parecerá chiste, pero la experiencia pirata es mejor que ir al cine.

    En cuestión de calidad, se ven iguales: borroso, oscuro y mal enfocado.

    En audio: se escucha mejor en casa.

    En Arrakis dejamos de ir al cine hace algún tiempo. Los torrents son una mejor opción y mucho menos estresante.

    Sólo vamos al cine cuando la película REALMENTE lo merece.

    Cinemex es Cinecrap. La mera verdad.

  1. 11/08/10

Responder

