Encuentro explosivo

Hola,

Si tu eres el que les pone los nombres en español a las películas que vienen del extranjero, te aborrezco con ganas. Así, sin tapujos. El pobre cuate que le puso Knight and Day a ésta película se ha de haber colgado del perchero más próximo cuando le explicaron lo que había sucedido con su juego de palabras al ser “traducido” al español.

Ah, pero no se vayan con la finta queridos lectores, no voy a decirles que Encuentro explosivo (Knight and Day) protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz es una buena película. No. Puede ser hasta cierto grado entretenida, pero buena, no es.

Lo que es, acorde a lo que mi pobre cerebro puede poner en palabras, una sucesión de one-liners de acción acomodados uno tras otro. El desafío a las leyes de la física se da al por mayor y… La anécdota de los papás de Knight está chistosona pero no sostiene TODA la película…

En ésta se nos cuenta el encuentro fortuito entre Roy Miller (Cruise), un agente secreto, y June Havens (Diaz), una chica que se dedica a reparar coches (les juro que la ví pero no me acuerdo cuál era su trabajo) en un aeropuerto, un secreto que él guarda y las consecuencias de ese encuentro.

Dirige James Mangold, quien ha dirigido películas como Cop Land, Girl interrupted, Kate & Leopold, Walk the line y 3:10 to Yuma entre otras.

Está para un miércoles o cualquier día vía la tiendita T de confianza…

#ReduxNet

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: