Chloe

Catherine (Julianne Moore) y David (Liam Neeson) tienen un matrimonio sólido y añejo. Ambos procrearon a Michael (Max Thieriot), adolescente que está en la edad de “la cosquilla” (de la hormona, pues).

David es músico y se dedica a dar clases en la universidad, Catherine es una exitosa obstetra. Al prepararle una fiesta sorpresa a David, y éste al excusarse y no llegar ya que había perdido su vuelo de regreso a casa, Catherine empieza sospechar que hay algo raro.

Al día siguiente, oye repicar el teléfono de él y al revisarlo, ve una foto con una mujer que no conoce y que le agradece por la noche que pasaron. Lo que finca y valida sus sospechas. En la noche se quedan de ver con unos amigos para cenar y en la plática comentan acerca de una pareja que se encuentra en una de las mesas cercanas, poniendo como tema su diferencia de edades y que lo más seguro es que la chica sea una prostituta.

Se hacen las típicas acusaciones veladas por parte de Catherine a David, pero éste no se da por aludido. Enojada, Catherine se va al sanitario y ahí conoce a Chloe (Amanda Seyfried), una prostituta. Comparten algunas palabras y cierta complicidad debido a las circunstancias que están pasando ambas y al ofrecerle Chloe una peineta, Catherine la rechaza y regresa a su mesa.

Catherine sigue con la tensión de la duda y entonces decide contratar a Chloe para tentar a David y ver si de verdad le es infiel, llevándolos a los tres a través de una serie de situaciones tormentosas y de crisis.

Ésta es la premisa de Una propuesta atrevida (Chloe), en donde se manejan la evolución de la relación como pareja, el matrimonio y los cambios en el enamoramiento, los que propician un cierto alejamiento entre los amantes.

De buena manufactura, crea momentos de tensión y la actuación de los tres protagonistas principales es muy buena. Dirige Atom Egoyan.

Recomendable para ir con la pareja. Y como siempre les digo: ¡hay que portarse bien!

Saludos.

Anuncios
  1. JAJAJAJA YA veré esta película. Pero sí, coincido contigo. Hay que portarse bien siempre!

  1. 22/07/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: