Eclipse

Total de la razón (parafraseando el éxito de Bonnie Tyler, Total eclipse of the hearth).

Si querido lector, el día de ayer fui a ver (¿sufrir?) la más reciente (¿cuántos libros eran?) película de la saga de Crepúsculo: Eclipse.

Si no la han visto y quieren estar impolutos, diríjanse a leer algo interesante, ya que esta entrada va a contener spoilers.

¿Listos? ¡Vamos pa’llá!

En ésta, Bella sigue indecisa entre Edward y Jacob. Que si le gustan los animales alados o los más parecidos al mejor amigo del hombre, Victoria sigue con sed de venganza y prepara un ejército de n00bs con la ayuda de su nuevo interés amoroso: Riley, además que aparecen un grupo de vampiros italianos que tienen algunos motivos que no quedan claros en ninguna parte de la película.

La trama se desarrolla alrededor del triángulo vampiro-humana-lobo, en donde, aunque Bella dice que ama más al primero, tiene muchísima más química con el segundo. Se dan algunas situaciones medianamente graciosas relacionadas a la interacción entre los dos “campeones” y la “princesa” aunque al final, Bella se decide por el no-vivo, mientras éste se la pasa en el “si quiero, pero no debo”; una batalla medianamente emocionante: la de la primer película de Crónicas de Narnia está más emocionante (¡ahum!) y la relación de Bella con sus familiares y amigos.

La historia realmente es para un público pre-adolescente ya que las situaciones son de ese estilo… Dejaron el “probable desenlace” para la siguiente película, aunque en Eclipse ya se comprometen Bella y Edward.

¿Jacob?

A él solo le truenan sus huesitos un vampiro mañoso que se esconde en el final de la batalla y el jerarca del clan Cullen para que su recuperación sea mejor y más eficiente. O sea, se queda como el perro de las dos tortas (yo y mis metáforas tipo “Simpatías”).

Película aburrida y predecible, con mucha miel de por medio y tensión sexual en el 70% de la misma.

Recomendable sólo si quieren gozar de un buen bote de palomas…

Saludos.

#ReduxNet

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: