Una y otra vez…

Buscando algún tema en especial para crear una entrada en este blog, me encontré la inspiración allá afuera en internet.

¿A veces han tenido un bloqueo de escritor? Seguro que sí.

A mi me pasa cuando estoy preocupado, muy ocupado con otras cosas o cuando simplemente tengo flojera. Simple y llanamente, sin adornos ni disfraces.

Es interesante que apenas empiezo a pensar en ello, las palabras empiezan a fluir de mis manos y no paran hasta producir palabras, éstas frases y ellas a su vez, las ideas que fluyen en las conexiones de mi cerebro en constante movimiento.

Sin embargo, hay veces que eso no ocurre, y las ideas se quedan atoradas en un área de descanso o simplemente se niegan a salir de su letargo. Es en esas ocasiones  cuando no hay una entrada en este blog.

Ahora mismo estoy trando de salir de uno, por si no se dieron cuenta.

Ah, veremos que me depara el nuevo día y  la lluvia que escucho más allá de mi ventana, sean los cómplices de una entrada nueva: ¿La opinión acerca de Eclipse, la tercer película de la saga Crepúsculo?, ¿será acaso una relación de los partidos de media semana de los cuales salieron los países que jugarán la final del Mundial de Fútbol en Sudáfrica?

No lo sé.

Sólo mi cerebro y los dedos de mis manos, que son sus cómplices, saben la respuesta.

Un saludo.

#Redux Net

  1. Sé lo que se siente tener el bloqueo de escritor.

    Justo me sucedió hoy. Ando muy visual estos días, así que puse un post con wallpapers de sci fi. No quedó mal!

    Nada mejor para el bloqueo que dejarse llevar. Antes de que te des cuenta, vas a escribir fluidamente como siempre.

    Abrazo!

  2. Gracias.

    De hecho, WordPress.com sugiere que para romper el bloqueo, vaya uno a plinky.com y tomando la pregunta al azar, usar la respuesta a la misma como origen de un nuevo post.

    Eso me dió la idea para este post.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

