Instantáneas

Lunes

Comprando en un mercado sobre ruedas que se pone todas las semanas cerca de la casa de un servidor, seis personas en diferentes coches se mentaron la madre sin razón aparente o por razones nimias.

Sus madres deben estar orgullosas.

Miércoles

Día de cine. Entre los avances de la película Permiso para matar, pasaron como avance el de la película Los Infiltrados (The Departed) que dirige Martin Sorcesse. Actúan Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg.

Por lo que alcancé a ver creo que va a ser un hitazo. Es más: esta pinta como para los Óscares.

Gracias Cinemex San Mateo por estar a la vanguardia. Y gracias por permitir la entrada de niños en edad preescolar en películas clasificación PG-13. En serio, gracias.

Jueves

Un “periódico” en internet publico la noticia de que Randy Jackson (uno de los “jueces” de American Idol) y hermano del extinto Michael de mismo apellido, había sufrido un connato de infarto al corazón.

Randy es primo de Samuel L. Jackson y no tiene relación alguna con el “rey del pop” como lo pueden ver diréctamente en wikipedia. ¿Dónde están los reporteros de verdad? ¿Dónde?

Ah, y ganó la selección y ni así los comentaristas pueden pronunciar correctamente los nombres. Sin embargo, los comentaristas de la BBC y ESPN de habla inglesa se toman la molestia y dicen los nombres de manera correcta. ¿Calidad o cantidad?

Viernes

Otra vez no hubo RR, ni Rambo. Los fans andan tristes.

Saludos.

#ReduxNet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: