Vacaciones…

Pues que les cuento, que la musa empezó a sentir calor, lo asoció con el verano (aunque faltan más de 10 días) y que se me va de vacaciones.

Y justo cuando Jobs (el de la Manzana) sacó el “nunca antes visto” iPhone 4, con el respectivo sistema opertivo mejorado, cambios en las características de los gadgets móviles pero nada de avances para los clientes “regulares”, si ésos que compran laptops y desktops de la marca. Nada. Tendremos que esperar a principios del 2011, seguro.

Y como que no quiere la cosa, un grupo de empresarios de los medios de comunicación, rectores de instituciones de enseñanza superior (porque eso de la educación superior la tienen muy pocos) y otros personajes ilustres, lanzaron una iniciativa llama iMexico (¿IMéxico?) o Iniciativa México.

¿Y qué chintroles es eso? Pues es una iniciativa en donde se buscará a aquellos mexicanos que estén haciendo algo por ayudar al prójimo mediante sus proyectos y se les impulsará (bueno, a cinco de ellos) a llevarlos a cabo. Se dice que participará la gente votando por el que crea que deba ser impulsado. El cínico de mí piensa: “Ah, un reality de la bondad”.

En fin, hay mucha gente que ya descalifica esta iniciativa por los personajes involucrados (puedo decir que un servidor se inclina hacia ese lado), pero sin embargo, pienso que se les debe dar la oportunidad de demostrar los resultados y ver los avances del programa.

Hoy por la mañana, Javier Solórzano comentaba en su video blog llamado El peritaje, los resultados de un peritaje que se estaba haciendo en el caso de la Guardería ABC. Uno de los puntos principales es que el incendio que resultó en tragedia fue provocado y ya se empieza a especular los motivos y las razones. ¿Y los culpables? Seguimos esperando…

Y yo igual, a ver si la musa termina para mañana su Acapulco en la azotea y baja para inspirar más locuras que los entretengan un rato.

Saludos.

#Redux Net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: