Los Perdedores

Bolivia.

Selva. Verde por todos lados.

Un grupo de cuatro hombres, Jensen (Chris Evans), Rogue (Idris Elba), Pooch (Columbus Short) y Cougar (Óscar Jaenada);  juegan a las cartas en medio del sofocante calor. Empiezan las apuestas y salen a relucir las armas para respaldarlas. En un momento, sale el jefe de ellos, el Capitán Clay (Jeffrey Dean Morgan), y les ordena partir hacia la misión que les espera.

Suben a un vehículo todo terreno y llegan a la parte alta de una colina, justo enfrente del objetivo, la hacienda del narcotraficante Fadhil (Peter Francis James), a la cual se disponen a volar en pedazos conforme a sus órdenes. Al confirmar que el objetivo está marcado, su comunicación es interceptada por un tipo llamado Max (Jason Patric) y los obliga a seguir ante todo no importando el cambio de circuntancias, desencadenando una serie de eventos que los convertirán en unos parias.

Así empieza la película Los Perdedores (The Losers), basada en el cómic del mismo nombre publicada por Vertigo Comics (una división de DC Comics) de Agosto del 2003 a Marzo del 2006 acorde a Wikipedia. La recopilación de sus historias se puede conseguir en el mismo sitio de Vertigo Comics.

Película entretenida y divertida,  con personajes memorables,  situaciones un tanto cuanto increíbles y harta bala.

Pueden ver el trailer en Apple.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: