Camino

Camino es una niña española que forma parte de una familia de tantas, viviendo una vida común acompañada de su padre, madre y hermana, tiene sus amigas del “cole” aunque Begoña es su incondicional.

Camino está empezando a descubrir la vida, como diría Begoña: “en la preadolescencia, esa enfermedad que tiene mi mamá”, está descubriendo cambios en ella y en su alrededor.

Todo esto suena normal y hasta un poco aburridón, pero debido a la presencia de molestias en su cuello que derivarán en el descubrimiento de un tipo de cáncer, la vida “normal” de camino, se nos va presentando como es:

José, un padre maniatado entre el deber, el amor a sus hijas y a su esposa, algo falto de carácter y rebajado a cero por las creencias religiosas de su esposa.

Gloria, una madre que antepone sus creencias religiosas ante todo, incluyendo su esposo, hijas y sentido común, lo cual no la hace necesariamente feliz.

Nuria, la hermana mayor de Camino, que está atrapada en ese limbo entre decidir que es lo que quieren los demás de ella y lo que ella quiere realmente para su vida.

La historia de un hermano perdido.

Y la ceguera y confusión de los miembros de la iglesia en pensar que están obteniendo lo que quieren cuando es la misma Camino quien obtiene lo que quiso.

Una excelente aunque desgarradora película española del 2008, actualmente en cartelera, el avance lo pueden ver en el sitio oficial.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: