La percepción de la realidad

Intersantes todas las cosas que se pueden escuchar al estar sentado en una sala de espera: la última teoría del caso Paulette, que si Cabañas va al mundial o no, que si el costo del gas, etc.

Todo esto es aderezado por los sonidos típicos del lugar: oficinistas voceando nombres, la campanilla del elevador, pasos incesantes y teléfonos sonando.

Pero el verdadero enemigo de la realidad, se encuentra empotrado en la pared: un televisor de unas 20 pulgadas exhibiendo la podredumbre de la programación de la señal abierta y siendo la fuente principal de mis compañeros de espera.

Menuda percepción de la realidad…

Un saludo.

    • jcarloscastro
    • 21/04/10

    ¡argh!, por desgracia muchos de nosotros nos dejamos “solo llevar” por lo que dicen en la TV, lo que dice “Lopez Doriga” o “Alatorre”, sin informarse o buscar más información al respecto, y si ven más información es de periodicos amarillistas; eso si, como buen mexicano de todo opinamos aunque solo “aigamos” escuchado o leído el título del períodico sin saber bien…

  1. Pues no tengo tele, tengo así el ultimo año, no soy del tipo de personas que se aburran facilmente, pero cuando empiezo a extrañar el hacer zapping, me pongo a leer, o a hacer tareas, o a tejer o a cuidar mis plantitas, o a poner al día mi blog, o ahora los foros… no, pasatiempos tengo miles y todos mil veces mas productivos

  1. No trackbacks yet.

Responder

