Lección

Eso es lo que debo aprender al ver los avances de las películas por estrenar. Repito: Lección es lo que debo aprender al ver los avances de las películas por estrenar. Esta es la lección que aprendí al ver la película Legión de Ángeles (Legion). Veamos:

El Sol saliendo en el horizonte.

Una voz en off de una  mujer que comenta acerca de una profecía que su madre le me platicó cuando era pequeña, en la profecía todo el mundo estaría cubierto por la obscuridad y que el destino de la humanidad iba a ser decidido por un pequeño…

Corte a un hombre parado en lo que parece ser una estación de gasolina y que observa una nube misteriosa y obscura en el horizonte. Corte a una viejecita dulce que entra a una cafetería (mientras, un paneo y cortes sucesivos a varios de los personajes que están en la misma cafetería)  que sonriendo pregunta: “¿Eres Charlie? ¿Cierto? ¿Cuánto tiempo llevas?”, mirando su abdomen que luce su embarazo. Charlie le contesta “ya casi es hora”. La viejita le responde: “El bebé, arderá…” Corte a un cuate atendiendo la plancha que dice “oh, oh, oh…” Otros personajes con cara en estado de shock y un hombre que le dice “Creo que debería pedirle una disculpa” y…

¡El pandemonio se desata!

Manejo de profecías, un cameo (bueno, es más que un cameo) de los arcángeles Miguel y Gabriel, la clásica cafetería en medio de la nada y un Dios que ha perdido la esperanza en la humanidad.

Con todos estos ingredientes, se podría hacer una película más buena que el pan, pero siguiendo con las analogías gastronómicas, tiene más hoyos que un queso gruyere o un colador (un cuate se llama “Jeep”, ¿dónde están los representantes del PRD cuando se les necesita?)

Desperdició una buena premisa (con un avance que se veía bueno) y tiene un final(?) más que inconcluso.

No vale la pena ni con un bote de palomas. ¡Qué desperdicio de mi tiempo!

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: