La verdad absoluta…

… no está aquí. Si no la andaba buscando, siga leyendo. Si por el contrario usted cree que algo como la verdad absoluta existe, siga leyendo y luego dedique parte de su tiempo a no buscarla: no existe.

Esta semana está plagada de tantas novedades que les aconsejo preparar sus estómagos y sus cerebros para los párrafos siguientes.

Sabo

Si, me refiero al bajista del extinto grupo Caifanes y no a una mala conjugación del verbo saber en primera persona. Pues bien, resulta que este personaje hace ya casi una semana (19 de Febrero) sufrió un ataque agudo al miocardio (¿un qué?, un ataque al corazón, pues) mientras ensayaba una canción llamada Último Adiós de los Rostros Ocultos para un concierto que se daría el fin de semana pasado en la ciudad de Guadalajara con motivo de los 25 años de esta agrupación.

No habían terminado de tocar la canción cuando Sabo le comentó a su representante, “me siento mal”, desvaneciéndose después de decirle: “dejo todo en tus manos”. El representante, cuyo nombre no recuerdo, procedió a darle resucitación cardio-pulmonar, transladándolo a un hospital en donde convalecerá hasta esta semana.

Lo extraordinario es que esa resucitación le salvó la vida a Sabo. Lo más extraordinario, es que al preguntársele dónde había aprendido la técnica, su respuesta fue, palabras más palabras menos: “La semana pasada en el Discovery Channel”. Para que luego no anden diciendo que la tele no educa.

Y ahorita todos se han de estar preguntando, “¿Y ahora qué le pasa a este cuate? ¿Ya volvió esto un blog de espectáculos y notas extrañas?”

No mis queridos lectores, sirva la experiencia del señor Romo para hacer conciencia sobre nuestra salud y estilo de vida.

P.D. Una de las canciones de Rostros Ocultos es la de El Final (“llegando a la fiesta, oh oh oh, te veo besándote con otro…”), la calidad no es muy buena.

El Top Ten del Vaticano

También este fin de semana pasado, el Vaticano en un sentimiento informador curioso, por falta de una palabra mejor, publicó una lista de los 10 discos favoritos. La lista (las ligas son a sitios en inglés):

1. Revolver / The Beatles

2. If I Could Only Remember My Name / David Crosby

3. The Dark Side of the Moon / Pink Floyd

4. Rumours / Fleetwood Mac

5. The Nightfly /Donald Fagen

6. Thriller / Michael Jackson

7. Graceland / Paul Simon

8. Achtung Baby / U2

9. (What’s the Story) Morning Glory / Oasis

10. Supernatural / Carlos Santana

Para que luego no digan que en el Vaticano son solemnes. Me pregunto, ¿cuál será el preferido de Benedicto?

Títulos nobiliarios

La sociedad mexicana tiene un arraigo impresionante en los títulos. Alguna vez un cliente me dijo “para no errar, todos los hombres son Licenciados y todas las mujeres son señoritas”, pero lo que es más hay gente que se ofende si no te diriges a ellos con toda la lista de títulos nobiliarios: “Maestro”, “Doctor”, “Licenciado”, etc.

Está bien, a algunos les costó su trabajo el tener ese título y lo portan con orgullo y la mayoría de las veces éstos personajes no te lo echan en cara.

Pero existen aquellos personajes oscuros que nada más al oirlos hablar, nos percatamos que es prácticamente imposible que hayan podido obtener el grado que tan celosamente defienden por medio del estudio y el trabajo constante.

En fin, mi nombre es Momo, así a secas. Yo y las personas que me conocen saben lo que soy y punto.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: