Luna (de miel) Nueva

Pues si, acorde a las reglas maritales no escritas pero consensadas desde el inicio de los tiempos, me dispuse física y mentalmente a ver, que no disfrutar, la última encarnación en la pantalla grande de la saga de Twighlight: Luna Nueva (New Moon).

Primero la clasificación B concedida en México está mal asignada, me explico: la protagonista, Bella (Stewart), es zoofílica, lo cual le daría mínimo una clasificación de R y máximo una de XXX.

¿Qué cómo es éso? Pues primero se enamora de un vampiro (Pattinson), los cuales de acuerdo a la leyenda se pueden convertir en murciélagos y, los murciélagos, ¿qué son? Animales. Luego empieza a caer en los avances de un amigo (Lautner) que es un hombre lobo y, los lobos, ¿qué son? Exáctamente, son animales.

Entonces, Bella es zoofílica.

Fuera de broma, Luna Nueva intenta desesperadamente de vendernos un triángulo amoroso sin mucho éxito y derramando miel a toneladas, haciendo de la experiencia, sin ser yo una puberta de 12 años con las hormonas a tope, un martirio sin igual.

Vamos, no soy fan de las comedias románticas pero hay algunas manejadas con más inteligencia y que son infinitamente superiores a esta historia. Y si a eso le agregamos la cara de constipado que tiene Pattinson durante toda la película, pues…

Chafona por decir lo menos.

Anuncios
    • sandygallia
    • 13/12/09

    ¡eres un santo! XDDDDDDDD

  1. jajajaja No tanto, pero es una de las cosas que uno hace en pareja (estoy convenciendo a mi esposa de ver Avatar así es que…) XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: