Back to the Future 4

Ah, no.

Más bien es Terminator: Salvation (Terminator: La salvación). La fuí a ver el día de ayer y debo decir que es entretenida.

La historia…

Los efectos especiales,  son eso, especiales, una golosina para los ojos.

Las actuaciones son regulares, no entiendo como el señor Bale se enojó con el técnico. Se ve superado por Worthington en la mayoría de sus escenas. El papel de Howard es un poco raro y opaco. Bonham Carter es lo más rescatable de las actuaciones, tiene un par de actuaciones totalmente opuestas (ya lo verán).

Hay varios güiños a los fanáticos de la serie(?), no los comento ya que les arruinaré la sorpresa, en muchos dirán: ¡guau!, pero en uno dirán: “WTF?”

Se los dejo a su consideración.

Divertida, si… Palomera, también. Su ubicación estaría a mi gusto después de T2.

Anuncios
  1. Pues yo salí del cine feliz y pidiendo más. Me gustó, aunque T1 y T2 son geniales, no se si ponerlas arriba de T4, en serio. Cierto, Worthington está en un graaaan papel. Dice mi esposa que es como Ben Affleck, pero BIEN HECHO, jajajajajajaja… en fin, buena peli, la compraré cuando salga.

  2. Concuerdo contigo, aunque T1 y T2 están arriba de esta por la trama y los efectos respectivamente y que en su momento fueron de “¿en serio”, “¿está pasando eso?”, “¿qué onda con ese nuevo terminator como de mercurio?” Esta película es “eye candy” y al servicio del fan.

    En unos días más actualizaré la entrada o publicaré una nueva entrada para platicar a fondo de esta peli, sin dañarle la sorpresa a quien no la haya visto.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: