M vs A

En uno de los blogs que leo con regularidad, hicieron mención a las diferencias entre los estudios de animación de Pixar y Dreamworks.

En parte tienen razón, aparte de crear animaciones sorprendentes, por decir lo menos, Pixar ha creado películas con lo que al final importa: una historia que contar.

Dreamworks se ha quedado corta en la mayoría de sus intentos, la animación es igualmente sorprendente, pero la historia ha dejado que desear…

En el último proyecto en cines, Mountrous vs. Aliens, realmente me sorprendieron: aparte de tener un sabor a una película B, tiene algunos momentos maravillosos y algunos espantosos pero que la hacen una película bastante entretenida.

Hay múltiples referencias a películas de ciencia ficción, películas B y más… ¡Hasta una referencia a Oprah!

El momento que más me gusto por demás en cuando hacen uso del personaje del presidente: en el “Cuarto de Guerra” y cuando va al encuentro del alien, simplemente genial.

Lo malo es que la mayoría de los niños no van a entender algunos de los mejores chistes y momentos de la película por esos guiños al pasado.

Recomendable que la vean en inglés, algo que ya es prácticamente imposible estos días en películas de este género (que dicen que es para niños), y si la ven en 3D el disfrute es completo.

Altamente recomendable.

Saludos.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: