Semana de películas…

Esta semana tuve la oportunidad de ver cuatro películas, todas de diferente manufactura pero todas con la constante de tratar con los sentimientos de los espectadores…

Primero, Penélope (Penelope): Esta es la historia de una niña convertida en mujer que una extraña maldicón la relega del mundo y que el buscar el “antídoto” para romperla se convierte en el sentido de su vida. Las actuaciones de O’Hara, Ricci y McAvoy se llevan la película. Whiterspoon hace una aparición forzada (al menos para mí). Está buena, aunque es el clásico cuento de hadas con una moraleja con vuelta de tuerca.

Siete almas (Seven pounds): Smith en una de las mejores actuaciones que le he visto. La búsqueda de la redención en su máxima expresión. Encontrar la felicidad no siempre fácil.

El extraño caso de Benjamin Button (The curious case of Benjamin Button): ésta es por mucho, una de las películas más extrañas y extraordinarias que he visto este año, tiene muchas situaciones de humor implícito y algunas veces negro. Crecer y vivir cuesta, aceptar esto es lo que nos puede llevar a la felicidad y a reinventarnos las veces que queramos. Las actuaciones de Blanchet (¡excelsa!) y Pitt bastante bueno… Los efectos especiales de primer orden.

Por último, Marley y yo (Marley & me): nos muestra la historia de una familia, sus inicios y como gravita a través del “perro ganga”, Marley. Si son amantes de los perros es bastante buena. Para aquellos que no lo son, puede resultar algo aburrida.

Eso es todo, buen fin de semana…

  1. Yo ya ví la de Marley y yo, y diantres, me gustó. Ahora tengo que llevar a mi esposa, que es MEGA FAN de los perros 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

