Gracias.

Originalmente iba a postear acerca de la película que ví con mi esposa el día de hoy, pero eso puede esperar.

No puedo dejar que termine este día sin dar las gracias a un par de amigos desconocidos. Me explico:

Al salir de la mencionada función y haciendo planes de qué y donde ir a cenar, nos encontramos con la sorpresa de que mi coche no arrancó… La batería se murió en el intento…

Procedía a sacar mis cables para pasar corriente y esperar que cualquiera de los 4 coches que estaban estacionados alrededor nos hicieran el favor de pasarnos corriente para poder irnos a la casa…

Pasó un policía del centro comercial montado en una cuatrimoto y me dijo que no nos podía ayudar, al parecer esas motos tienen una batería muy pequeña y se podía freir en el intento…

Posteriormente, llegó la familia dueña de la camioneta que teníamos estacionada enfrente. Al pedirle ayuda al papá, nerviosamente me dijo: “Estas camionetas son muy delicadas y se puede descomponer la computadora”… Le dí amablemente las gracias…

Salió mi esposa del carro, como para decirle a nuestros probables rescatadores “mi marido no es un pervertido, realmente estamos en problemas con el coche”… Pero no llegaban los otros vecinos.

De repente llegó una pareja bastante joven en un G3 y se nos quedaron viendo… La chica nos preguntó de la nada: “¿Necesitan corriente?” y yo más rápido que el Hacón Milenario en la ruta de Kessel, le dije: “Asi es..”

Acto seguido, procedieron a estacionarse, conectamos los cables y arranqué mi carro.

Nunca esperé que esto pasara. Es la primera vez en mi vida adulta que alguien hace algo así, desinteresadamente por mi. Viniendo de una pareja de jóvenes, me da esperanza en el futuro de este país. Asi de fuerte fue la experiencia…

No tuve tiemp de preguntarles sus nombres, sólo de darles las gracias.

A mis nuevos amigos desconocidos: ¡muchas gracias!

Realmente, me hicieron la semana.

P.S. Y si, soy fan de SW.

  1. 12/01/09

Responder

