Época navideña…

Pues nada, que como es costumbre y en vísperas de la Navidad, su servidor se ha dado a la tarea de ver cuanta película nuestras modernizadas cadenas nos hacen poner en su cartelera.

Las últimas que he visto:

Four Chirstmases (Ni en tu casa ni en la mía): Esta peli (ver un post anterior para la justificación del uso del terminajo) no cumple con las expectativas que el avance deja entrever: convertirse en la película chistosona del 2008. Vaughn y Witherspoon son una pareja disímbola que está llegando a la madurez y un banco de niebla es el “perfecto” detonante para la crisis… Tiene algunos gags buenos pero se queda en el status de peli… Entretenida más o menos…

Bolt (Bolt: Un perro fuera de serie): Se veían las manotas de John Lasseter en esta película y los créditos como productor me dieron la razón.

Bolt es la historia de un perro que vive en un mundo similar al de Truman en The Truman Show. Pero las similitudes terminan ahí.

Es una película divertida para chicos y grandes.

Como es costumbre en los doblajes de Pixar Disney, no se extrañan las voces en inglés y las caracterizaciones son muy buenas. Los reto a identificar las voces de un gato gordo y uno flaco…

Apta para toda la familia…

Rudo y Cursi: Lo volvieron a hacer. ¿Qué más puedo decir? La química ente Gael y Diego es indiscutible y se refleja en la pantalla… Lo mismo el trabajar con Carlos Cuarón (Alfonso trabaja de productor con Del Toro e Iñarritu a.k.a. Cha-cha-cha Films)…

La voz en off del Batuta y su traducción a la vida del Rudo y del Cursi es excelente…

Y el video les sacará más de una risa…

Saludos

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: