Dos en fila…

Esta semana tuve oportunidad de ir al cine varias veces, como se habrán dado cuenta me fascina el cine, comercial, pero al final cine, y vi una  película y una peli. ¿O son dos pelis? Y usted, ¿qué opina?

The day the earth stood still (El día que la tierra se detuvo): Este es un remake de una película de 1951. En esta nueva versión “actualizada” tenemos a Keanu Reeves haciéndola de Klaatu (el papel perfecto para un actor como Keanu) y a Jennifer Connelly. Bastantes efectos especiales pero una historia que tiene varios huecos y es medianona…

Estaba esperando que de un momento a otro apareciese Al Gore en pleno…

Palomera…

Mama’s boy (No tengo madre) : Para empezar, estaba aburrido, luego el título en español no pudiera ser más diferente de lo que es la trama de la película, pero me imagino que alguien le dió frío ponerle “el hijo de mamá” por las implicaciones que tiene en esta sociedad machista y que veo a muchos que andan por ahí… Oye, pero la película ¿de qué se trata?

Pues es algo similar a Soltero en casa (failure to launch), aunque en Mama’s boy, el hijo es un teto y parece que está drogado… Además que hable como un intelectual de izquierda…

No vale la pena a menos que sea Domingo en la tarde… Aunque pueden ver cualquiera de los “rialitis” que pasan en la tele… Ustedes decidan…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: