Quiero mover el bote…

… quiero mover el bote…

¡Demonios! ¿Desde cuándo quiero mover el bote equivale a I like to move it?

Por ESO (ya me salió lo intolerante) no me gusta ver las películas dobladas (aunque Bolt puede ser una excepción y creo que va a serlo)…

En fin, a lo que iba…

Madagascar 2 es una buena secuela de la original, mucho más rápida, mayor humor, más acidez y los pingüinos se vuelven a robar el show (aunque los monos se quedaron en un muy honroso segundo lugar)…

La historia no se las cuento pero es una mezcla entre Moisés, el regreso del Hijo Pródigo, La Boda de mi mejor amigo y el Vuelo del Fénix… Metiéndolo todo en una licuadora y después en una centrífuga, claro está.

Veánla, está realmente buena… Repite todo el elenco de la primera…

  1. No trackbacks yet.

Responder

