La ilusión…

El título viene a colación porque estaba leyendo un post en un foro al que pertenezco y decía más o menos así:

No eres tan popular. Tus visitas en tu blog son las tuyas mismas

Entonces, ¿cómo saber si soy leído o no?

Hmm…

Quizá por los comentarios que dejen mis lectores, pero si me atengo a esto, pues estoy frito. Punto. No comments desde que empezamos este blog. Todo un récord.

¿Quizá si verifico las estadísticas que me dá WordPress? Sólo de ver las búsquedas que hacen algunos para llegar a mis otros blogs, me da mello investigar como llegan aquí mis lectores…

Creo que seré feliz porque este medio me permite verter mis pensamientos y hacerlos reales, no solo ideas en mi cerebro y que alguien se interese en leerlos.

A mis lectores, muchas gracias.

  1. No comments. Pero de nada.

  2. Ja, ja, ja!

    Gracias de nuevo Máster…

  3. aaaaaaaah! pos yo siempre lo leo, hasta lo tengo en mis feeds, lo que si es que tengo la pésima costumbre de no dejar comentarios… sospiro… asté disculpe, será propósito de año nuevo comentar mas seguido 😉

  4. Ja!

    Todo sea por complacer al auditorio de estos pedazos de (in)conciencia…

    ¡Saludos Sandy!

  1. No trackbacks yet.

Responder

