Algunas películas que me suenan…

Estas son algunas de las películas que veré tarde que temprano (y que algunas ya están en cartelera) porque me las vendieron con los teasers y los trailers:

  • Ceguera: Actúa una de mis acrices favoritas, Julianne Moore y sale Gael García Bernal. Está basada en una historia de José Saramago…
  • Traidor: siempre me llamará la atención una película de “quesque” suspenso paranóico estadounidense. Ellos los crean y luego no saben que hacer con ellos… ¿O sí? Además Cheadle me late como actor. Nota personal: Conseguir Hotel Ruanda ¡ayer!
  • Fragmentos del destino: Se me hace que es palomera pero a ver que tal. Además slae Forrest Withaker, uno de mis actores favoritos. Nota personal 2: Ir al BB y rentar El último Rey de Escocia, ¡antier!
  • Quémese después de leer: Soy un “fans” de los hermanos Coen. Además, salen un buen de actores que me encanta su trabajo, empezando por Frances McDormand (quién no la recuerda en la palícula de Fargo, también de los Coen). Creo que se estrena este viernes…
  • Bolt: Si, ya lo sé… Soy un teto. Pero al parecer por lo que he visto y oido ambos repartos de voces (en inglés y español) están de lujo.

Esperemos que todas sean por lo menos películas “palomeras” y que me hagan pasar un rato agradable…

Saludos.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: