Steve Carell

En este fin de semana, he visto dos películas totalmente opuestas en las que este actor participa: El Todopoderoso (Evan Almighty) y Little Miss Sunshine.

Y realmente fue grato verlo actuar. En donde Jim Carrey ha fallado (hacer papeles serios), Steve se ve excelente y actúa genial.

La réplica que le da a su sobrino en LMS, es de lo más genial e hilarante sin serlo explícitamente. Las miradas cómplices y las pocas líneas que comparten dan fuerza y carácter a su personaje, excelente.

Evan es lo que se espera de Steven en su fase cómica, que aunque esta es una película 100% palomera, cumple su cometido de entretener y divertir en un sábado por la tarde.

Babeando y esperando por Get Smart que sea liberada este año y que en ella interpreta el papel principal.

¿Qué cuál es? ¿Recuerdan al Super Agente 86? Esa serie era Get Smart en donde el 86 se llamaba Maxwell Smart…

Anuncios
    • cecinonestpasunepipe
    • 3/08/08

    No estoy de acuerdo en eso de que Jim Carrey ha fallado en sus papeles serios. Creo que en películas como Eternal sunshine of the spotless mind o El show de Truman, demostró con creces que sirve para ambos registros. En lo de Steve no podrías tener más razón.

  1. Primero, gracias por los comentarios.

    No he visto Eternal Sunshine of the Spotless Mind (quizá la necesito ver) y por lo tento no he podido ver todos los momentos de Carey como actor serio (un ejemplo que medio se salva es la película El Majestic).

    El otro día tuve la oportunidad de ver “Dan in Real Life” con Steve y creo que se anotó un gol nuevamente… Además que le dá réplica a Juliete Binoche (aunque no es difícil ya que esta es una comedia romántica) y se nota la diferencia contra el papel e Dane Cook (el hermano “chistoso” e inmaduro) el cual es un comediante de tipo stand up en E.U.

    Pero bueno, cada uno nos vamos tomando nuestos actores y actrices favoritas…

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: