Una “memme”…

Este me lo volé de Chancleando con botas:
VARIAS:

* Yo tengo: una flojera impresionante, por eso la memme

* Yo deseo: unos alka seltzers, pronto!

* Yo odio: Odiar lo que se dice odiar pues nada… Excepto un close up de un grillo degustando una hoja… yuk!

* Yo escucho: de todo excepto tropical y cantantes hechos a la medida (whatever does this mean)

* Yo tengo miedo: a las alturas en ciertas situaciones…

* Yo lloro: cuando realmente me emociona…

* Yo pierdo: algunas cosas que me dice la gente por eso apunto casi todo. Que conste que mi memoria de corto plazo está bien… (?)

* Yo necesito: unos alkas!!!

* Yo le debo: lo divertido a la vida!

¿SÍ O NO?:

* ¿Tienes un diario?: Blogs, el diario del siglo 21…

* ¿Te gusta cocinar?: Si, viva el Gourmet channel!

* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Hmmm…

* ¿Crees en el amor?: Si, estoy casado con el mío. (Aaahhhhh!!!)

* ¿Te bañas todos los días?: Claro!

* ¿Te quieres casar?: Ahem, ya lo estoy…

* ¿Te gustan las tormentas?: Si, claro!

¿QUIÉN ES?:

* ¿La persona más rara?: aquella que dice no serlo…

* ¿La persona más molesta?: los que se creen raros, la gente que no ve el lado divertido en culquier cosa..

* ¿La persona que te conoce mejor?: Yo mismo. Fuero de mi, mi esposa.

¿CUÁL ES?

* ¿La frase que más usas en el msn? No uso MSN

* ¿Tu grupo favorito?: Genesis

* ¿Tu mayor deseo?: Unos alkas, demonios!

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Positivo tirando a negativo…

* Color de pelo natural: castaño oscuro

* Color de pelo que tienes: ver arriba…

* Color de ojos: Verde gargajo…

* Número favorito: 15

* Día favorito: Viernes…

* Mes favorito: Noviembre…

* Estación del año favorita: Invierno! Tengo alma de pingüino…

* Deporte favorito: Futbol americano…

* Café o té: Café, las infusiones son del nabo!

* Monte o playa: Monte

* Sol o Nieve: Nieve, nieve!
EN LAS ÚLTIMAS 24 HR TÚ HAS:

* ¿Llorado?: Nop.

* ¿Ayudado a alguien?: A algún compañero de trabajo con alguna pregunta…

* ¿Comprado algo?: Nop.

* ¿Enfermado?: Nop.

* ¿Ido al cine?: Nop.

* ¿Salido a cenar?: Nop.

* ¿Dicho “te amo”?: Sip a mi esposa…

* ¿Escrito una carta?: Nop

* ¿Perdido a una novia?: No.

* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: nope

* ¿Escrito en un journal?: Un blog cuenta?

* ¿Perdido a alguien?: No, no cargo personas conmigo!

* ¿Abrazado a alguien?: Sip

* ¿Peleado con un familiar?: nop

* ¿Peleado con un amigo?: nop

* ¿Soñado despierto?: Huy!!!
ALGUNA VEZ PODRÍAS:

* ¿Comer un gusano?: Pues igual y ya les di mate a varios ya que me encantan los mangos…

* ¿Matar a alguien?: NO!

* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: Si, a mi padre.

* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: WTF?

* ¿Lanzarte de un paracaídas?: No.

* ¿Cantar en un karaoke?: Pues igual…

* ¿Ser vegetariano?: No. Meatlover forever!!!

* ¿Emborracharte?: Been there, done that

* ¿Robar en una tienda?: Si, en mis tiempos de desubicación preparatoriana…

  1. No trackbacks yet.

Responder

