Del nabo y más allá… (2)

Al empezar a degustar los mentados consomés, nos dimos cuenta de que nos habían cambiado la receta original: éstos solo tenían tres tiras de pollo, cinco o seis pedazos de aguacate y como siete granos de arroz… Yum!

Al llegar las enchiladas (como unos 15 o 20 minutos después de haber terminado los especiales), me dí cuenta de que eran 3 (¿qué no eran cuatro?) y que el relleno (¿cuál?) se había visto reducido a su mínima expresión. Sin embargo, el sabor seguía siendo el mismo, bueno a secas…

Después la debacle: los postres y los cafés. Como sabrán (y si no lo saben va la nota aclaratoria) yo generalmente no tomo postre en las comidas, pero esto no fue el caso de los ‘gros, el cuñao y mi esposa… Por no dejar, pedí un capuchino y ellos aparte pidieron el postre insignia de la casa: la natilla (¿de vainilla?)… El suertudo de mi ‘gro pidió un flan napolitano, ahora les explico su suerte…

20 minutos se adicionaron al tiempo de espera total, que para este momento ya sobrepasaba la hora con mucho, y llegaron los postres triunfantes…

El café estaba bueno, el flan estaba bueno, pero la natilla… Errrr… La natilla parecía un experimento científico de natilla, la consistencia era como de cuando uno juega con su babas hasta dejarlas de una consistencia…. Si ha llegado hasta aquí, la mejor referencia que le puedo dar es la película de Adam Sandler en donde le dejan cuidar a un niño….

En fin, la natilla famosa no era ni una sombra de lo que había sido y no le dieron más que un cucharazo…

Obviamente, al salir de este lugar le comenté a mi esposa: “Pues yo como que me quedé con hambre” y así pasamos al Subway de confianza a comprar un Sub de atún para paliar el hambre…

Vaya experiencia… ¿Regresaremos algún día  a este lugar de perdición? Solo el tiempo y el grado de masoquismo lo dirán…

Saludos.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: