Hurto a Blog & Lana

¡Indignante!

Apenas hace unos días hacía referencia a la falta de creatividad y la copia de ideas para sacar un producto como original y ofrecerlo así al cliente.

El día de hoy, el periódico argentino La Nación, se dió a la tarea de robarse, si señores las cosas como son, un artículo de una blogger que tengo a bien seguir: Blog & Lana.

El artículo en cuestión es el titulado Como GASTAR MENOS de lo que ganamos. De las 6 claves para mejorar nuestras finanzas, publicado por SO el 30 de Junio del 2008, en donde se nos explica de manera muy puntual eso mismo: consejos para mejorar nuestras finanzas acorde a lo que percibimos.

El día de hoy el mencionado periódico, publicó un articulo en su versión en línea en sección de Economía, un artículo con el título Cómo gastar menos dinero de tu sueldo y no morir en el intento, y que al leerlo, es una burda copia mutilada del artículo del blog antes mencionado.

Lo que da coraje, como blogger que soy, es que en el sitio de Blog & Lana claramente especifica que el contenido está protegido por una Licencia de Creative Commons en donde se permite usar el contenido sin modificarlo y citando la fuente; cosa que el periódico La Nación, tuvo a bien pasarse por el arco del triunfo.

Señores editores de La Nación, me dirijo a ustedes porque no se firma el artículo y como tal los responsables son ustedes, corrijan su hurto y citen el artículo fuente de donde copiaron la información.

Gracias.

Si tu me estás leyendo, visita el blog de Blog & Lana, no te arrepentirás.

De La Nación, mejor ni hablo más.

Saludos.

#ReduxNet

    • So
    • 8 de septiembre de 2010

    Gracias por el post!! pero ya ni hacer corajes! una buena balconeada y no hay más que hacer. Un abrazo!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario